Un motociclista murió tras ser atropellado por un camión tipo torton, en la colonia Doctores, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc. Su cabeza quedó totalmente deshecha, con todo y casco.
De acuerdo con los primeros reportes, el piloto circulaba entre carriles sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, con dirección hacia La Merced, y metros antes de llegar al cruce con avenida Arcos de Belén, aparentemente un automóvil compacto, en color rojo, lo impactó, provocando qué este perdiera el control del manubrio.
También te puede interesar: Tres detenidos y más de mil aves rescatadas dejan cateos antidrogas en CDMX
Luego de ser impactado, el biker cayó hacia su costado derecho, quedando al paso del pesado vehículo, al parecer sin que el conductor se percatara del incidente, por lo cual nunca descendió la velocidad y las llantas traseras pasaron por encima de la moto de baja cilindrada, así como sobre el cuerpo de la víctima.
Ahí quedó tendido boca abajo el motorista, ya inmóvil, con el cráneo destrozado, sobre un charco de sangre espesa. Llevaba puesta una chamarra, pantalón y zapatos negros, además de una mochila en color oscuro. Apenas se podían apreciar los restos del casco en color verde, que quedó hecho pedazos.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CdMx, se presentaron en el lugar y tras realizar el abanderamiento del cuerpo, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Varias personas que presenciaron la trágica escena se movilizaron para impedir el avance del camión de carga en color blanco, cuyo operador terminó detenido por los elementos policiacos. El hombre tras el volante del segundo automóvil involucrado, logró darse a la fuga.
En medio del intenso flujo vial, los paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron con la intención de brindar los primeros auxilios al masculino de aproximadamente 35 años de edad, pero este ya no contaba con signos vitales.
Un segundo motociclista, cayó al pavimento tras un incidente similar al que costó la vida del piloto, pero por fortuna los vehículos que circulaban detrás de él, lograron detener la marcha. Los uniformados presentes lo auxiliaron.
Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos y procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, en calidad de desconocido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem