Los sesos de un motociclista que murió tras derrapar y ser arrollado por un camión de carga, quedaron regados sobre la vía vehicular y la banqueta justo frente a la Torre Latino en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El presunto responsable huyó del sitio.
Un hombre de alrededor de 35 - 40 años de edad, perdió la vida la mañana de este jueves cuando conducía una motocicleta de color rojo por el carril confiando del sistema de transporte masivo Trolebús a la altura de la colonia Centro.
TE PUEDE INTERESAR: Por amenazas a personal de INVEA, vinculan a proceso a papá de alcalde de Miguel Hidalgo
Eran las cerca de las 9:30 horas cuando a la altura de la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas y la Avenida Francisco I. Madero, un hombre conducía de forma apresurada una motocicleta sobre el carril confiando, de pronto, perdió el control y la valla divisoras hicieron que su cuerpo y la moto cayeran de forma violenta contra el asfalto.
Desafortunadamente el motorista cayó justo al paso de la pesada unidad, por lo que el conductor no se pudo detener y lo atropelló.
Nada pudo salvar de la muerte al motorista, pues casco, guantes o alguna otra protección que le ayudarán durante el accidente, quedaron ausentes, pues no portaba ninguna de ellas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Junto al cuerpo sin vida quedó tirada la moto, mientras cientos de automovilistas y transeúntes observaban la escena con asombro y asco.
La zona de inmediato fue acordonada y resguardada por policías capitalinos mientras cubrían el cuerpo con una lona azul para evitar que los curiosos vieran el cuerpo de la víctima.
Después de permanecer algunos minutos el cadáver del hombre sin vida en la cinta asfáltica, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), retiraron el cuerpo hacia el anfiteatro correspondiente, a fin de que sea reclamado por sus familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem