El exceso de velocidad, la presunta negligencia al conducir y el piso resbaloso habrían sido las causas por las que un motociclista murió al derrapar y caer de su moto cuando circulaba por calles de la Colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco.
El accidente ocurrió la noche del viernes minutos antes de la media noche sobre calle Azúcar casi en su esquina con Canela.
De acuerdo con los primeros reportes el motorista de aproximadamente 35-40 años de edad, avanzaba rápidamente bordo de su motoneta color amarillo, cuando de pronto perdió el control de la unidad y cayó brutalmente contra el pavimento.
Puedes leer: Tráiler mata a joven madre y su hijo en Leyes de Reforma, Iztapalapa
La caída provocó que el biker y su moto derraparan varios metros sobre el asfalto.
Vecinos de la zona, transeúntes y automovilistas que fueron testigos del momento en que el motociclista sufrió el accidente dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Capitalina llegó al punto donde encontraron la motoneta tirada y a unos centímetros al sujeto con casco tendido a media calle completamente inmóvil, por lo que solicitaron apoyo médico.
También lee: Cóndores y paramédicos del ERUM trasladan a hospital vía aérea a paciente con quemaduras
Una ambulancia de CRUM adscrita a la emergencia acudió al punto para brindar los primeros auxilios, desafortunadamente aún cuando portaba equipo de seguridad, las heridas que sufrió su cuerpo al chocar en repetidas veces contra el pavimento le quitaron la vida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La zona fue acordonada para evitar que curiosos se acercaran al cuerpo del sujeto del que hasta el momento se desconoce su identidad, servicios periciales tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem