Un motociclista murió sobre carriles laterales en Avenida Río Consulado, en la colonia Atlampa. Su caso y una motoneta destrozada quedaron a un costado de la víctima.
De acuerdo a las autoridades el hombre iba circulando en dicha avenida al cruce con la calle de Clavel, colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, con dirección a la Avenida Flores Magón, cuando ocurrió el accidente; autoridades investigan si el deceso fue por el exceso de velocidad o algún auto lo embistió.
Una mujer, encargada de una tortillería, señaló a LA PRENSA que estaba atendiendo a un cliente cuando vio el percance y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para brindar atención médica, pero nada pudieron hacer, debido a que murió instantáneamente.
Por lo que el perímetro fue acordonado en espera de los periciales; policías indicaron que el occiso de aproximadamente 35 años de edad quedó sobre la acera mientras su casco y motoneta unos metros más adelante.
Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar una hora después del accidente, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente, en espera de que algún familiar llegué a reclamar el cuerpo.
Personas que tenían que caminar por la acera solo rodeaban el acordonamiento y se quedaban mirando unos instantes, para después seguir su camino.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A decir de los vecinos indicaron "solo se escuchó un golpe fuerte, pero no sabemos si un carro lo empujó o él se estampó"
Los automovilistas bajaban la velocidad para saber que era lo que sucedía o si reconocían la víctima, debido a que nadie llegó al lugar para llorar la pérdida.
Durante el levantamiento del cuerpo pasó una peregrinación de ciclistas, los cuales solo se persignaron al ver al hombre y continuaron su andar sin detenerse.
Después de las diligencias de la FGJCDMX la motoneta fue subida a una camioneta de la SSC para llevarla al Ministerio Público.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem