Mientras un taxista realizaba una ruta para llevar a sus pasajeros hasta su destino, sufrió un ataque fulminante al corazón, lo que causó que chocará en Fray Servando Teresa de Mier y calle Topacio, La Merced, Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Comerciantes de la zona que escucharon el fuerte estruendo salieron se sus locales para auxiliar al hombre de aproximadamente 35 años, "con un algodón y alcohol intentaron despertarlo pero no funcionó" menciono uno de los vendedores.
Al sitio arribaron policías de tránsito que se encontraban cerca del accidente y dónde se percatron de un hombre inconciente en el asiento del conductor de un vehículo con engomado de taxi con placas A-32-029, el cual se había subido a la banqueta, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Una persona que vio el accidente menciono que los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad, se bajaron y se alejaron del lugar.
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron para revisar a la persona, pero solo pudieron confirmar el deceso, por lo que nada pudieron hacer por él.
Uniformados acordonaron el lugar, a la espera de personal de Investigación Forense y servicios periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.