Trágica muerte encontró un jovencito de aproximadamente 17 años de edad al ser arrollado cuando viajaba en su motocicleta, presuntamente por el conductor de un microbús en el cruce de las calles Centeotl y Totchtli, en la Colonia Santa Lucía, en la alcaldía Azcapotzalco; el conductor fue detenido.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor circulaba en una motocicleta azul por la calle Centeotl cuando presuntamente fue embestido por la unidad de transporte público; pese a que traía colocado un casco protector, éste no le sirvió de mucho.
Testigos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que le brindara la atención médica necesaria, pero para cuando los socorristas valoraron al jovencito, ya nada pudieron hacer, pues las heridas le causaron la muerte en pocos segundos.
Mientras unos policías capitalinos acordonaron el lugar, otros trasladaron al conductor ante el agente del ministerio público para que rindiera su declaración y con esto deslindar responsabilidades.
Más tarde, peritos de la procuraduría capitalina iniciaron con las primeras investigaciones en el lugar del percance y trasladaron el cadaver del menor, identificado en el lugar, al anfiteatro de la fiscalía en Azcapotzalco donde continuarán con las indagatorias.