Depresión y baja autoestima habrían sido las causas que llevaron a una joven, no mayor a 15 años de edad, a terminar con su vida, al arrojarse desde el séptimo piso de un edificio ubicado en calles de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.
Y es que la se pudo conocer que la joven sufría de cuadros depresivos, por lo que sus padres le brindaban todo el apoyo necesario.
También te puede interesar: Riña entre vecinos de la colonia Atlampa termina con un muerto
Sin embargo, todo cambio la tarde de este lunes cuando la chica llegó de la escuela y pidió a su padre la dejara tatuarse, pero ante la negativa de su progenitor, la joven encaprichada y enojada entró a su cuarto.
Al cabo de unas horas, la joven decidió subir a la azotea y arrojarse al vacío, cuando el cuerpo de la joven golpeó el pavimento causó un fuerte estruendo que alertó a vecinos que salieron de sus hogares para observar lo que sucedía.
Fue entonces que vieron a la joven ensangrentada e inconsciente sobre el piso por lo que dieron aviso a las autoridades, cuerpos de emergencia arribaron al punto para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues ya había fallecido a causa de las heridas que sufrió.
La zona quedó a resguardo de uniformados, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias, para luego hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado