SAN FELIPE DEL PROGRESO, Méx., 16 de Abril.-Un jovencito de 14 años de edad perdió la vida esta mañana luego de que al llegar a un río para llevar agua a su casa, accidentalmente resbaló y al caer se golpeó brutalmente la cabeza con una piedra.
El accidente que costó la vida de este menor identificado como Valentín “N”, se registró la mañana de este martes, en un riachuelo ubicado en el Ejido del Fresno Nichi, en este municipio.
También te puede interesar: Tractocamión atropella y mata a ciclista en Tecamác
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el menor llegó al río para llevar agua a su casa, sin embargo, cuando se retiraba, accidentalmente se resbaló y al caer se golpeó brutalmente la cabeza con una piedra.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido y de que el joven había quedado inconsciente, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos de investigación, a fin de establecer si la muerte de este menor fue accidental al caer y golpearse la cabeza o si pudo ser provocada, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem