Un hombre que iba pasando cerca del paseo dominical murió presuntamente por dificultades respiratorias sobre Avenida Paseo de la Reforma. El deceso ocurrió sobre Bucareli, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, a la altura de “El Caballito”.
Hasta el lugar llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM debido a que familiares que lo acompañaban llamaron a los servicios de emergencia.
Personal que resguarda el paseo dominical con una manta de "Respeta y cede el paso al peatón" taparon donde había sucedido el deceso, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México acordonaron el espacio
Paramédicos informaron a sus familiares que Juan Carlos de 31 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que fue tapado con una sábana blanca.
Familiares informaron a las autoridades que se dirigían con Juan Carlos al Hospital General de la Ciudad de México a bordo del automóvil y en el camino presentó dificultades para respirar por lo que solicitaron ayuda a los elementos de tránsito.
El occiso dentro del auto se desmayó, por lo que paramédicos al llegar lo bajaron del auto y comenzaron con las maniobras de reanimación pero fue imposible debido a que ya había perdido la vida.
Autoridades indicaron que el hombre quedó sobre el asfalto frente a la fuente de la República junto al automóvil blanco.
A pesar de que el deceso se dio en los carriles centrales donde se hace el paseo dominical, los ciclistas y corredores continuaban su camino sin detenerse. Los automovilistas de igual manera, no se detenían y continuaban como si nada hubiera pasado.
Posteriormente personal del gobierno encargado del programa dominical colocó otra manta en Paseo de la Reforma dirección al Norte y otras más sobre Bucareli con la misma leyenda para que nadie lo viera, mientras personal de tránsito resguardaba el lugar.
Una mujer por un momento se puso de rodillas junto al cuerpo y lloraba la muerte de su familiar, mientras le gritaba el pecho. Posteriormente llegó la camioneta de una funeraria la cual lo destapó, y lo colocaron en la camilla, mientras familiares agradecían la atención de las autoridades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem