Al realizar trabajos al interior de una vivienda, un joven murió electrocutado la tarde de este viernes, en la colonia Condesa, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los servicios de emergencia fueron solicitados sobre calle Campeche, donde pereció Kaleb Marín, de 23 años de edad, cuando pintaba una pared dentro de un domicilio y recibió una descarga eléctrica que le arrebató la vida.
Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), nada pudieron hacer por el joven, quien ya que no contaba con signos vitales a su llegada, por lo que dejaron el cadáver bajo custodia de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Fue su compañero de trabajo, Heriberto, quien comentó que solo se escuchó un grito y después vio al joven en el piso, al parecer tocó los cables de alta tensión mientras pintaba, por lo que pidió apoyo de una ambulancia.
Uniformados de la SSC capitalina se dieron cita en el lugar, así como personal forense de la demarcación, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, así como la información sobre lo sucedido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem