TOLUCA, Méx., 26 de septiembre.- Dos días después de que fue internado en un anexo para superar su adicción al alcohol, un joven de 27 años de edad apareció muerto, con golpes en varias partes de su cuerpo.
Por este caso, autoridades policíacas informaron que no hay detenidos, sin embargo, ya interrogan a los encargados del lugar, pues se cree que ellos pudieron golpear al occiso para evitar que se fugara.
El cadáver de este joven, identificado como Efrén "N", fue encontrado dentro de una de las habitaciones del anexo para alcohólicos anónimos con razón social Arca de Salvación, ubicado sobre la calle Ignacio Rayón, en la delegación de San Pablo Autopan, en esta ciudad de Toluca.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron hace dos días familiares del ahora occiso lo anexaron contra su voluntad en dicho lugar, para que superara su adicción alcohol.
La tarde de ayer, dijeron, cuando sus padres regresaron al anexo para saber cómo se encontraba, grande fue sorpresa cuando los encargados les informaron que Efrén fue encontrado muerto dentro de su habitación.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Indignados por tal situación, los padres del occiso exigieron a las autoridades justicia y que se investigará a fondo para saber cuales fueron las causas que originaron la muerte de su hijo y en caso de que haya responsables que se les detenga y castigue con todo el rigor de la ley.
En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan y policías de investigación aclaran este crimen, el Agente del Ministerios Público por estos hechos dio inició a la carpeta de investigación de por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem