Un adolescente murió cuando cayó de la parte trasera de una camioneta en movimiento mientras ayudaba a repartir zapatos por la zona de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc. El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades.
El terrible accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles cerca de las 06:00 horas sobre la calle República de Costa Rica casi en su esquina con Manuel Doblado.
De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades un hombre que conducía una camioneta repartidora color blanco, realizaba sus entregas con ayuda de un joven de apenas 17 años de edad.
Fue entonces que cuando comenzó a avanzar el adolescente cayó de la unidad contra el piso, donde quedó tirado e inconsciente sobre un charco de sangre que rápidamente se extendía debajo de él.
Fueron operadores de Centro de Comando y Control (C2) Centro Histórico, los que alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sobre el hecho por lo que se movilizaron hasta las calles mencionadas.
En el lugar encontraron al joven que yacía tendido sobre el pavimento el cual no respondía a los llamados por lo que solicitaron apoyo médico, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM adscrita a la emergencia acudió para brindar los servicios pre-hospitalarios al joven pero una rápida revisión solo pudo determinar que ya había fallecido.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo anterior la zona fue acordonada por los uniformados, quienes detuvieron al conductor de la camioneta de 25 años de edad, y tras ser informado de sus derechos fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Minutos más tarde personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem