NEZAHUALCÓYOTL, Mex., 16 de agosto.- Luego de varias horas de agonía finalmente murió en el Hospital Gustavo Baz, el sujeto que el pasado lunes asesino a puñaladas a su esposa y a su menor hijo y dejó gravemente lesionada a su suegra.
Dicho sujeto, identificado como José Luis "N", se llevó a la tumba los motivos que tuvo para asesinar a sus familiares, pues no pudo declarar.
- Puedes leer: ¡Hasta adentro! Mujer pierde el control de su auto y se impacta contra un supermercado en Coyoacán [Video]
Como se informó el pasado lunes, este individuo luego de una discusión, asesinó a su esposa de 28 años y a su hijo de tres y dejó lesionada a su suegra de 70.
Después de la agresión, este individuo tal vez arrepentido por lo que había hecho, se cortó las venas con la misma arma homicida y trató de colgarse con la intención de quitarse la vida.
Sin embargo, no logró su objetivo, pues en ese momento, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales llegaron para detenerlo y evitar que se quitara la vida.
Pero como su estado de salud era grave, pues había perdido mucha sangre, policías municipales pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de Rescate Municipal, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital Gustavo Baz, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
En dicho hospital, policías municipales lo custodiaron en espera de que se recuperara y ponerlo a disposición del MP para que declarara en torno a los hechos.
Pero eso ya no fue necesario, pues finalmente también murió, pues ya no se recuperó, a consecuencia de las heridas que él mismo se provocó, al cortarse las venas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem