Después de haber recibido un disparo en la cabeza por parte de su pareja por la custodia de su hijo, el cuerpo de la joven madre atacada no soportó más y murió dentro del hospital, debido a la herida producida por la bala disparada a manos de quién fuese su pareja, antes de suicidarse.
También te puede interesar: Desmantelan narcotiendita tras cateo por fuerzas federales, en Martín Carrera
Y es que lo que pudo resolverse de manera legal terminó con la vida de dos personas, que dejaron huérfano a un pequeño, pues tras una pelea el enfadado padre disparó en contra de la madre para después suicidarse.
Fue el día miércoles que ocurrió la desgracia que hacía ver incierto el futuro del pequeño, pues tras incrustarle la bala en la cabeza de la joven madre cayó al piso y se desangraba, dentro de un domicilio de la colonia Escandón, en la Miguel Hidalgo.
Paramédicos acudieron a la escena para brindar los servicios pre-hospitalarios, donde luego de estabilizarla fue llevada de emergencia a un hospital de la zona para su pronta atención médica.
Varias fueron las horas que médicos especialistas pelearon por salvar la vida de la víctima, pero lamentablemente falleció dejando así a su hijo huérfano.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado