NEXTLALPAN, Méx., 2 de noviembre.- En medio de varios montones de basura, dentro de un canal de desagüe, encontraron el cadáver putrefacto de un hombre.
Por el avanzado estado de descomposición que ya presentaba el cuerpo de este hombre, autoridades policíacas no pudieron determinar su media filiación, ni rasgos físicos, ni tampoco la forma en cómo perdió la vida, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, lo que determinen esto.
El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, fue encontrado en medio de varios montones de basura, dentro del citado canal de desagüe, ubicado a un costado de la carretera Santa Ana-Nextlalpán, en la colonia Ejidos de Tultepec, en este municipio.
Pepenadores del lugar que recolectaban basura fueron los encargados de encontrar el cadáver y de dar aviso a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el canal, el MP informó que el occiso quedó boca arriba, semi-escondido entre varios montones de basura y que al parecer ya tenía varios días abandonado en el lugar, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Concluidas las diligencias ministeriales y unan vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar este homicidio y saber si este hombre pudo ser asesinado o murió ahogado o por causas naturales, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem