Gabriel Rafael “Q”, de 38 años de edad, de nacionalidad venezolana fue asesinado de una herida de arma de fuego que le incrustó en el abdomen. Aunque todo parece indicar que la lesión que sufrió fue por balas perdida, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de aclarar la muerte de este extranjero.
Los primeros reportes de la policía señalan que el hombre venezolano caminaba por calles de Arrollo Venegas y Juan Cumatzi, Colonia Centro en la Alcaldía Venustiano Carranza, cuando de repente se llevó a las manos al abdomen y se desvaneció.
También te puede interesar: Dan sentencia de 50 años en prisión para dos ex elementos de la SSC
Algunos testigos se acercaron al hombre y al ver que estaba herido, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Ante de que llegara una ambulancia, el herido fue subido a un vehículo particular y trasladado de emergencia a un hospital, donde los médicos se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios.
En esos momentos, el lesionado, Gabriel Rafael dejó de existir a consecuencia de la herida de proyectil de arma de fuego que presentaba en el abdomen.
Las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, periciales y de agentes de la Policía de Investigación señalan que fue una bala perdida la que se le incrustó en el abdomen a Gabriel Rafael; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar el crimen de este hombre de nacionalidad venezolana.
Como parte de las indagaciones, los encargados de aclarar el caso, revisan las cámaras de videovigilancia para conocer la forma real como ocurrió la agresión por disparo de arma de fuego contra Gabriel Rafael.
Además, agentes de la Policía de Investigación se entrevistan con vecinos de la zona, para obtener información que los lleve a conocer cómo fue que ultimaron a este hombre.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem