Una riña y balacera terminó en tragedia, debido a que uno de los implicados en estos hechos de violencia falleció a consecuencia de las heridas de bala. Al intervenir la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx detuvo a un hombre y una mujer. Este crimen fue derivado de un percance de tránsito ocurrido en la alcaldía la Magdalena Contreras.
Debido a que esta pareja, presuntamente está relacionada con esos hechos de violencia, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la CdMx y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
También te puede interesar: Detienen a mujer y dos sujetos armados tras homicidio en Álvaro Obregón
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que posiblemente agredieron con disparos de arma de fuego a un hombre que perdió la vida, en calles de la alcaldía La Magdalena Contreras.
Mientras los uniformados en campo efectuaban labores de vigilancia y prevención en la colonia El Ocotal, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de un ciudadano lesionado en las calles Tochihuehue y Coconetla, por lo que de inmediato se acercaron al lugar.
Al llegar, se percataron que un grupo de personas agredía a un hombre y a una mujer, quienes fueron señalados por una ciudadana de 45 años de edad, como los posibles responsables de agredir con disparos de arma de fuego a su esposo.
La denunciante les informó que, al circular a bordo de su automóvil, tuvieron un percance vehicular con los tripulantes de un automotor color rosa con blanco con la cromática de taxi, por lo que estos descendieron y sin mediar palabra le efectuaron las detonaciones.
Varios transeúntes que se percataron de la situación retuvieron a los posibles implicados por lo cual, los oficiales mediante un diálogo controlaron la situación y solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al apoyo, atendieron a un hombre de 46 años de edad y lo diagnosticaron sin signos vitales con una herida hecha por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del rostro.
Además, en el lugar también diagnosticaron al posible responsable, un hombre de 27 años de edad, con una lesión por traumatismo craneoencefálico moderado, probable fractura nasal y traumatismo ocular lado derecho, por lo que lo trasladaron, bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica especializada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem