NAUCALPAN, Méx., 22 de noviembre.- Un hombre de 56 años, chofer de un camión materialista murió trágicamente, ante la mirada aterrada de uno de sus hijos, después de que al estar tirando cascajo en una mina, fue sorprendido por un alud de tierra y piedras que lo dejó sepultado.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Eduardo "N", se registraron la tarde-noche de ayer, en una mina, ubicada en una zona conocida como Industrial Ejidal de Chimalpa, a un costado de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 8, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso descargaba de un camión materialista cascajo, cuando fue sorprendido por un alud de tierra y piedras.
Un hijo del ahora occiso, al percatarse de ello corrió para auxiliarlo, pero como el acceso era muy difícil rápidamente pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Minutos más tarde, cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil llegaron y lograron rescatarlo de entre los escombros ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Al tener conocimiento de los hechos, mientas que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem