El exceso de velocidad su enemigo; muere hombre que iba de copiloto, en San Mateo Atenco

Los tripulantes del auto quedaron lesionados, por lo que automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de una ambulancia

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · martes 16 de enero de 2024

Foto: Ilustrativa Luis Barrera | La Prensa

San Mateo Atenco.- Un escolta que viajaba en el asiento del copiloto de un auto perdió la vida esta mañana, luego de que por el exceso de velocidad con que conducía su compañero perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y choco de frente contra un árbol. Otros dos escoltas resultaron lesionados.

El accidente que costó la vida de este hombre, identificado como Simón “N”, de 52 años de edad, se registró alrededor de las seis de la mañana de este martes, sobre el Boulevard Aeropuerto y el entronque con el Paseo Tollocan, a la altura de este municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Hipoxia de nitrógeno, el polémico nuevo método de ejecución en EU

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el ahora occiso con otros tres de sus compañeros escoltas, al parecer rumbo a su trabajo como escoltas, a bordo de un automóvil Dodge, tipo Challenger de color blanco, cuando repentinamente por el exceso de velocidad con iba y en un aparente descuido, el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y chocó de frente contra un árbol.

A consecuencia del impacto, los tripulantes del auto quedaron lesionados, por lo que automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Minutos más tarde, cuando paramédicos del SUEM llegaron y brindaron los primeros auxilios a los escoltas, determinaron que el que iba en el asiento del copiloto ya había muerto, en tanto que los otros tres quedaron lesionados, por lo que luego de que les brindaron los primeros auxilios, los trasladaron al Hospital Adolfo López Mateos para que recibieran la atención médica necesaria.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem