Muere hombre por impactos de bala y termina chocando con poste de luz, en Chalco

El hombre perdió el control de la unidad y terminó su alocada carrera impactado contra un poste de energía eléctrica

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · jueves 27 de octubre de 2022

El occiso quedó en el asiento del conductor del Mazda | Foto: Ilustrativa Margarito Pérez Retana /Cuartoscuro

CHALCO, Mex., 27 de Octubre.- Un hombre entre 65 y 70 años de edad fue asesinado por lo menos de cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo, por dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha, cuando circulaba en su vehículo.

A consecuencia de los impactos de bala que recibió, el desafortunado hombre perdió el control de la unidad y terminó su alocada carrera impactado contra un poste de energía eléctrica.

TE RECOMENDAMOS: En pleno show, agreden a Julión Álvarez y echan al culpable [Video]

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer, sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Covadonga, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona abordo de un automóvil Mazda de color negro, cuando de repente dos sujetos que viajaban en un automóvil Tsuru de color blanco se le emparejaron y sacaron armas de fuego para dispararle a corta distancia en por lo menos cinco ocasiones.

Consumada la agresión, dichos sujetos se dieron a la fuga a toda velocidad para perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

En tanto, algunas personas que se encontraban en el lugar, al darse cuenta de lo sucedido y de que éste hombre había chocado contra un poste de energía eléctrica y que su estado de salud era muy grave, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar de los hechos, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor del Mazda y que presentaba al menos cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo que le quitaron la vida casi de manera instantánea.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen, quienes serían los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem