ECATEPEC, Méx., 7 de agosto.- Una fiesta familiar terminó en tragedia debido a que bajo los efectos de las bebidas embriagantes varios de los invitados empezaron a discutir, para luego, uno de ellos sacar un arma de fuego y asesinar a tiros al que le gritaba palabras altisonantes. Durante el tiroteo en medio de familiares e invitados, una mujer fue víctima de un infarto que le provocó la muerte de manera instantánea.
El responsable del crimen se dio a la fuga, por lo que es buscado por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de ser localizado y llevado a prisión.
TE PUEDE INTERESAR: ¡A sacar los prohibidos! Sonido Condor, Super Dengue y Siboney llegan a la Feria de San Cristóbal
La riña colectiva entre familiares terminó cuando uno de los participantes asesinó a tiros a un hombre de alrededor de 35 años de edad, esto causó una gran impresión en una mujer que también murió al sufrir un fuerte infarto.
Los primeros reportes dieron a conocer que la noche del sábado, varios familiares se reunieron en un domicilio ubicado en Bulevard Río de los Remedios en la colonia Nicolás Bravo.
El calor de las copas causó que varios de ellos tuvieras una discusión que luego se transformó en un intercambio de palabras altisonantes, empujones y golpes.
Uno de los presentes furioso de entre sus ropas sacó un arma, y sin pensarlo dos veces, disparó su arma en contra de hombre en varias ocasiones, la lluvia de balas causó pánico por lo que buscaron refugiarse para no ser alcanzados por los tiros.
Desafortunadamente, la víctima cayó contra el piso donde rápidamente comenzó a desangrarse, de inmediato llamaron al número de emergencia 911, por lo que una intensa movilización policíaca se dio hasta el punto.
Cuando los agentes de la Policia Municipal de Ecatepec y socorristas de ISSEM arribaron al punto brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Una mujer de aproximadamente 28 años de edad de la impresión sufrió un paro cardíaco y aunque los paramédicos trataron de reanimarla, solo pudieron confirmar que ya había fallecido.
Minutos más tarde personal de la fiscalía mexiquense arribo al punto para recolectar los indicios balísticos y hacer el levantamiento de ambos cuerpos para llevarlos al Semefo donde continuarán las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem