VALLE DE CHALCO, Méx., 5 de diciembre.- Sobre la cinta asfáltica de la autopista México-Puebla quedó tendido el cuerpo de un hombre en presunta situación de vulnerabilidad, tras ser arrollado por un cafre del volante que escapó del lugar a toda velocidad.
Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir, a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió tras ser atropellado.
Los reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, señalan que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, que se presume vivía en situación vulnerable, murió arrollado por un vehículo sobre carriles centrales de dicha vía de cuota, a la altura del kilómetro 23 más 500.
Durante la mañana de este lunes el hombre deambulaba en el acotamiento de la transitada vía con dirección a la capital del país, cuando el conductor de un automóvil no pudo verlo por lo que lo atropelló y lo arrojó contra el muro de contención.
Tras el accidente, el chófer del vehículo no se detuvo a conocer el estado de salud de su víctima, por el contrario, pisó el acelerador a fondo y huyó de la escena a toda velocidad.
Automovilistas y transeúntes de la zona que fueron testigos del momento del terrible accidente dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De inmediato personal de los diferentes cuerpos de emergencia arribaron al sitio para brindar auxilio a la víctima, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya había fallecido, pues los golpes que sufrió al momento del accidente le arrebataron la vida.
La zona fue resguardada por uniformados lo que ocasionó que el tránsito se viera afectado por varias horas hasta el arribo de peritos de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que sea identificado por familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem