Un hombre murió en la Glorieta de Insurgentes y después de dos horas las autoridades acordonaron el lugar; al parecer fue por causas naturales.
El occiso se encontraba en la Glorieta de Insurgentes, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, a un lado de la entrada del Metro Insurgentes.
De acuerdo a los testigos, el hombre murió cuando estaba en las jardineras de concreto sentado y vestía una sudadera, pantalón y tenis negros con café.
Los hechos se registraron a las tres de la tarde, pero hasta las cinco, fue cuando lo llegaron a atender y eso porque los mismos vendedores del lugar solicitaron a las autoridades que ya lo atendieran.
Policías de la Secretaría de Seguridad acordonaron y resguardaron la zona en lo que llegaban periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, mientras que paramédicos solo llegaron a corroborar que el hombre ya había perdido la vida.
A pesar de que el occiso estaba tapado por una sábana, los vendedores de los puestos ambulantes en la glorieta continuaron vendiendo sus productos como si nada hubiera sucedido.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cabe destacar que a unos metros está un pequeño módulo de los policías y el edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a un lado.
Y aunque estaba el acordonamiento llegó una banda en la entrada del Metrobús Insurgentes dirección Indios Verdes a sintonizar "La Bikina".
Mientras que los policías comenzaron a dispersarse de la zona y solo quedaron tres resguardando el cuerpo del occiso. Servicios periciales tardaron horas en levantar el cuerpo del occiso el cual será llevado al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem