Un hombre de aproximadamente 50 años de edad decidió terminar con su vida al arrojarse desde lo alto del puente peatonal Tito Ferrer hacia los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.
Ya pasaban las 14:00 horas de este martes y el sol quemaba y cegaba a los conductores de los vehículos que circulaban sobre la mencionada vía con dirección a Puebla.
También te puede interesar: El exceso de velocidad su enemigo; muere hombre que iba de copiloto, en San Mateo Atenco
Mientras avanzaban, automovilista fueron testigos del momento exacto en que un hombre decidió arrojarse al vacío hacia los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, casi en su esquina con Francisco Manriquez, en la Colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur.
Ahí, ante sus ojos vieron como el hombre caía desde lo alto para luego estrellarse contra el asfalto donde quedó tirado e inmóvil, mientras un charco de sangre comenzaba a formarse debajo de el.
Los testigos del hecho de inmediato dieron aviso a las autoridades de la zona a través del 911.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC arribaron al punto para verificar la emergencia y al ver al hombre ensangrentado y mal herido, pidieron una ambulancia.
Socorristas de Protección Civil de la demarcación le brindaron los servicios pre-hospitalarios al hombre, del que hasta el momento se desconoce su identidad, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido pues su cuerpo sufrió lesiones severas al chocar contra el asfalto.
La zona fue acordonada y resguardada por uniformados lo que ocasionó un tránsito pesado en la zona debido a la reducción de carriles.
Tras varios minutos hasta el lugar acudió el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes, tras concluir las diligencias, trasladaron el cadáver a la coordinación territorial Iztapalapa 6 donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem