Pasajeros de un autobús del transporte público procedente del Estado de México abandonaron el cuerpo malherido de un hombre que recibió varios impactos de bala; de acuerdo a información preliminar, la persona quien terminó por perder la vida sería un presunto asaltante, quien fue desarmado por un pasajero y le habría disparado con su propia arma.
También te puede interesar: Solo daños materiales dejó choque entre Metrobús y una patrulla, en Benito Juárez
El homicidio perpetrado a bordo de un autobús de la Ruta 96, procedente la zona de la Presa Madín y que se dirigía al Cetram del Metro Rosario, ocurrió cuando en el perímetro de la colonia 10 de Abril, en Naucalpan, se inició el intento del violento robo.
Aunque en un principio se sospechó que la víctima era un pasajero que se habría opuesto al asalto, fue el testimonio de algunos testigos quienes aseguran que el occiso se trata de un presunto asaltante, que fue desarmado por uno de los pasajeros que disparó en su contra.
Aunque esta versión no ha sido confirmada por autoridades, al cruce de las calles de San Agustín y Calzada de las armas arribó personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes al ver al hombre desangrándose en el pasillo del colectivo, pidieron la intervención de paramédicos.
Pese al rápido arribo de la ambulancia, personal pre hospitalario solo pudo constatar la falta de signos vitales en el lesionado, motivo por el que fue acordonada la zona en espera del arribo de personal de servicios periciales de la Fiscalía mexiquense.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem