NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 06 de mayo.- Una muerte dolorosa sufrió un hombre cuando una descarga de alto voltaje recorrió todo su cuerpo, tras rozar unos cables de alta tensión, provocando su caída desde lo alto de un poste y posterior impacto contra el pavimento en calles de la colonia Bosques de Aragón, en este municipio.
Los primeros reportes dieron a conocer que mientras el hombre realizaba algunas reparaciones, su cuerpo tocó uno de los cables, causando que la corriente recorriera todo su cuerpo, proyectando al hombre hacia el vacío.
Al escuchar un fuerte zumbido seguido de un duro golpe, vecinos de la calles Prado de Cedro salieron de sus casas, donde observaron al hombre de mediana edad tirado e inmóvil sobre la banqueta, por lo que corrieron a auxiliarlo, pero al no recibir respuesta de su parte solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) y paramédicos acudieron al sitio, para brindar los primeros auxilios, pero tras una rápida revisión solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.
La zona donde se hallaba el cadáver fue resguardada por varias horas a la espera de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes tras concluir las diligencias, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Te recomendamos el podcast ⬇️