ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx., 24 de septiembre.- Un hombre de 30 años de edad murió electrocutado, luego de que al estar reparando dentro de su domicilio, un horno de microondas recibió fuerte descarga eléctrica.
Familiares de este individuo, al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que, pues ya había muerto, a consecuencia de las severas quemaduras que sufrió por la descarga eléctrica que recibió.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Jesús "N", de 30 años de edad, se registraron en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle de Himalaya, en el fraccionamiento Geovillas Nevado, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso trataba de reparar un horno de microondas cuando de manera accidental recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida casi de manera instantánea.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem