CHALCO, Mex., 26 de abril.- Un hombre de aproximadamente 40 años murió completamente despedazado, luego de que al tratar de cruzar corriendo la carretera México-Puebla, veloz automovilista lo atropello y luego varios autos pasaron sobre su cuerpo.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este viernes, en el kilómetro 33 más 500 de la citada arteria vehicular, con dirección a la Ciudad de México.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso al parecer tenía mucha prisa, pues sin medir las consecuencias y el peligro trato de cruzar corriendo la carretera y cuando iba a mitad de los carriles fue sorprendido por veloz automovilista que lo atropello brutalmente.
Al salir proyectado y caer sobre la misma carretera otros autos lo remataron, pasaron sobre su cuerpo y lo dejaron completamente despedazado.
Los mismos testigos al percatarse de la magnitud del accidente rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar paramédicos de Protección civil, aunque solo fue de puro trámite, pues cuando llegaron solo lo hicieron para certificar la muerte de este hombre.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Cabe destacar que el accidente género intenso caos vial que duró más de dos horas y que volvió a fluir con toda normalidad, después de que el cadáver despedazado de este hombre fue levantado en cachitos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem