La Avenida de Las Granjas fue escenario de fatal accidente, donde un hombre fue arrollado por automóvil el cual se detuvo al frenar de manera brusca. El cuerpo quedó bajo las llantas del vehículo, en tanto que el conductor implicado en este accidente fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Los hechos se registraron en Avenida de las Granjas esquina con Calzada Santo Tomás, colonia Las Colonias, alcaldía Azcapotzalco; autoridades investigan si la mujer cruzó donde no debía o fue la imprudencia del automovilista.
También te puede interesar: Incautan cuatro toneladas de autopartes en un local de la Buenos Aires; hay 3 detenidos
Al lugar arribaron elementos de la policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México para brindar la atención y realizar la detención del conductor para esclarecer los hechos ocurridos.
Emergencias Médicas Básicas de Protección Civil de la alcaldía llegaron a brindarle la atención médica, pero nada pudieron hacer debido a que la victima ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a las autoridades el occiso quedó en la llanta delantera del automóvil plateado en los carriles de alta de la vía que se dirige a Calzada Azcapotzalco-La Villa.
Policías indicaron que al parecer el hombre cruzó por el camellón sin respetar el lado peatonal, lo que provocó que el auto sin poder detenerse arrolló al hombre de edad avanzada.
Al lugar llegaron elementos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que hasta ese momento permanecía como desconocido.
Vecinos de la zona se acercaban para ver si reconocían al occiso mientras que otros decían "todo es por culpa del árbol, que no deja ver el semáforo" mientras que otros sorprendidos y curiosos querían ver la manera en cómo lo sacaban.
Una mujer solo se acercó al carro y le puso una veladora, que, aunque se le apagó en varias ocasiones ella la volvió a prender.
La vialidad fue cerrada y se habilitó un carril reversible para que los automovilistas continuarán su camino.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem