Un hombre murió al parecer de un infarto fulminante en un cuarto de azotea en un inmueble de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, donde equipos de rescate sacaron su cuerpo debido a que el lugar donde falleció era de difícil acceso.
Fueron vecinos quienes se dieron cuenta de que el cuerpo del hombre, se encontraba tirado en un lugar muy estrecho, por lo que solicitaron el apoyo de los equipos de rescate, quienes arribaron junto con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y realizaron las maniobras correspondientes para sacarlo.
Al inmueble también llegaron paramédicos del ERUM quienes revisaron al hombre de aproximadamente tantos años y lamentablemente, solo corroboraron su fallecimiento, debido a un infarto fulminante que sufrió.
Peritos de la Fiscalía capitalina arribaron también al inmueble para recabar evidencias y retirar el cuerpo del fallecido, bajo la orden del agente del Ministerio Público.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cabe mencionar que el acceso al domicilio es bastante estrecho, por lo cual fueron un poco complicadas las labores de rescate y levantamiento del cuerpo, pero ya fue retirado y llevado al Servicio Forense de la alcaldía Cuauhtémoc.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem