Una fuerte movilización de servicios de emergencia se desplegó en la zona de la Central de Abasto de Iztapalapa, luego del reporte de una persona baleada en los pasillos de este centro de abasto. Los motivos del homicidio ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
También te puede interesar: Cae presunto ladrón tras asalto a un estudiante, en GAM
El homicidio fue perpetrado la tarde de este jueves en uno de los pasillos cercanos al perímetro Sur de la Central de Abasto de Iztapalapa, en una zona cercana al Eje 6 Sur, lugar hasta donde arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia para iniciar con las investigaciones.
Las unidades oficiales resguardan un local ubicado en el pasillo W de la zona de bodegas de frutas y legumbres, en donde al interior yacía el cuerpo sin vida del masculino que, de acuerdo a los primeros reportes, murió por herida de proyectil de arma de fuego en la zona craneal.
Hasta el momento se desconoce si el occiso fue víctima de un intento de asalto o una agresión directa, e incluso se indaga la posibilidad de que el hombre de aproximadamente 50 años de edad pudo haber atentado contra su vida.
Es precisamente esta sospecha la principal línea de investigación sobre el fallecimiento, esto luego de que desde el Twitter alterno del Fideicomiso Central de Abasto, se informara que la víctima ha sido identificada como Miguel “M”, un trabajador del sector frutas y legumbres, que “de acuerdo a información verificada, se suicidó al interior de su oficina”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado