Un peatón murió tras ser atropellado sobre la avenida Insurgentes Norte, en el perímetro de la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Terminó con el cráneo destrozado.
De acuerdo con versión de testigos, dicho sujeto, mismo que al parecer se ganaba la vida haciendo cortes de circulación para permitir el avance de vehículos pesados sobre dicha vialidad, con dirección hacia Ecatepec, al parecer fue aventado por un automovilista y luego rematado.
También te puede interesar: Localizan cadáver putrefacto en canal de aguas negras de Iztapalapa
Mientras el individuo de entre 30 y 35 años de edad se habría paso entre los vehículos que circulaban con dificultad, debido a las obras que desde hace algunos meses se realizan sobre carriles del Metrobús, uno de estos lo golpeó, proyectándolo hacia el pavimento.
Luego de caer de ser embestido de forma repentina, la víctima permaneció tendida boca arriba por algunos segundos, durante los cuales aparentemente un vehículo de carga le pasó por encima, luego de que el hombre tras el volante no lograra verlo, debido a la escasa iluminación en lugar.
Ahí, a menos de un kilómetro de distancia del paradero del Metro Indios Verdes, quedó tendido el masculino, con la cabeza partida por la mitad, pudiéndose apreciar restos de masa encefálica.
Varios automovilistas que se percataron del hecho, intentaron auxiliar al hombre accidentado y al percatarse de que este no respondía a los llamados, dieron aviso a un par de uniformados que se encontraban cerca.
Tras el hecho ocurrido alrededor de las 22:00 hora del pasado martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, se presentaron en el lugar y de inmediato solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción de dicho hombre que falleció casi de forma inmediata tras sufrir la fuerte lesión a la altura del cráneo.
El área fue acordonada y la circulación se vio afectada debido al cierre del carril de extrema derecha, en donde permaneció el cuerpo, abanderado por una patrulla.
Posteriormente, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem