TEXCOCO, Méx., 25 de Abril.-Un hombre de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que al tratar de cruzar un camino de terracería, fue sorprendido y brutalmente atropellado por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad.
El irresponsable automovilista, al percatarse de la magnitud del accidente, en lugar de detenerse para auxiliar a la víctima, imprimió mayor velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, antes de que la policía llegara y lo detuviera.
Lee también: Investiga Fiscalía muerte de abuelitos dentro de su casa en la colonia La Romana, Tlalnepantla
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este martes, en calles del poblado de Santiago Cuautlalpan, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso trató de cruzar caminando la calle cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por un automovilista, quien al parecer iba en estado de ebriedad y que a pesar de que la calle era de terracería circulaba a toda velocidad.
A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre salió proyectado y metros adelante cayó gravemente lesionado, por lo que algunos de los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya había muerto, a consecuencia de los golpes que recibió en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el MP se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem