Tlalnepantla.- Un hombre perdió la vida, luego de que al tratar de cruzar corriendo transitada avenida, empujando un diablito donde transportaba barras de hielo, el chofer de una camioneta lo atropelló y se lo llevó entre las llantas.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró minutos después de las 3 de la tarde de este miércoles sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia San José Puente de Vigas, en este municipio.
Reportes policíacos señalan que el ahora occiso trató de cruzar corriendo la avenida, empujando un diablito con barras de hielo, cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por el chofer de una camioneta Ford, que dijo que al circular por la zona, el ahora occiso sorpresivamente se cruzó en su camino, por lo que ya no pudo frenar y se lo llevó entre las llantas.
Al bajar de la camioneta y darse cuenta que el desafortunado hombre quedó entre las llantas de la camioneta, dijo el chofer, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Sin embargo, desafortunadamente, minutos más tarde cuando la unidad Fénix-25 llegó y el paramédico trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento del mortal accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Emmanuel “N”, chófer de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem