ECATEPEC, Mex., 21 de Diciembre.- Al momento en que se encontraba sentado en espera de que le tocará su turno para retirar dinero de un banco, un hombre de 65 años de edad se desplomó y murió instantáneamente, según reportes médicos víctima de un paro cardíaco fulminante.
Personal del banco, al percatarse de lo sucedido de inmediato llegaron para auxiliar a dicho hombre, pero como no se movía ni respondía a sus llamados pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
LEE TAMBIÉN: “El Pelonchas” murió apuñalado en acceso al Metrobús en represalia por liderar grupo criminal
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer víctima de un paro cardíaco fulminante.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron la mañana de este jueves, dentro de una de las sucursales de banco Azteca, ubicadas en la colonia Las Américas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba sentado esperando su turno bosta pasar a una de las cajas y retirar dinero, cuando de repente se desplomó sobre el mismo sillón.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al momento en que los paramédicos llegaron y lo atendieron determinaron que ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que personal de seguridad del banco acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al realizar las primeras inspecciones oculares informo que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al ahora occiso y que al parecer como lo dijeron los paramédicos murió de un paro cardíaco.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritajes y la necropsia de ley, los que determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron su muerte, lo anterior para deslindar responsabilidades.
En tanto, por estos hechos, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem