Naucalpan.- Un automóvil, en el cual viajaba una pareja, perdió los frenos cuando avanzaban por una de las pendiente en las inmediaciones de la Colonia Lomas de San Agustín en este municipio del Estado de México, el desperfecto provocó que chocarán brutalmente contra la esquina de una casa y una combi, lo que le provocó la muerte al conductor y mientras que la mujer fue llevada al hospital para su pronta atención.
La noche del lunes cerca de las 19:30 horas un fuerte estruendo causó pánico entre vecinos de las calle San Antonio en su esquina con Callejón Dan Valentín, quienes al salir de sus casas observaron un vehículo Pointer color rojo impactado con una de las casas de la zona por lo que dieron aviso a las autoridades.
Te recomendamos: Detienen a 4 personas por el asesinato de un policía en Miguel Hidalgo
Testigos afirman que se escuchaban las llantas rechinar, así como el motor completamente acelerado, y al ver a las dos víctimas lesionadas y ensangrentadas solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.
Afortunadamente durante el siniestro no se vieron afectados otros vehículos además de la vagoneta blanca que estaba estacionada a un costado de la casa colisionada, así como personas que caminaban por las banqueta.
La chica que viajaba a bordo del vehículo compacto que quedó completamente destrozado descendió de la unidad y trato de ayudar al sujeto al que le costaba respirar.
Una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal de Naucalpan así como paramédicos de Protección Civil llegaron al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre que quedó tendido a un costado del auto sobre la banqueta del lado del copiloto.
Te puede interesar: Investigan desaparición de dos recién nacidos en hospital particular de la Venustiano Carranza
Mientras que la joven que presentaba una herida fatal en la cabeza tras ser estabilizada fue llevada de emergencia a un hospital de la zona para su pronta atención médica.
Vecinos de las calles aledañas y curiosos que pasaban por la zona se detenían a tratar de identificar a la víctima, pero solo dinero que no era del barrio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Junto al cadáver los presentes colocaron cinco veladoras que continuaron encendidas hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem