NAUCALPAN, Méx., 16 de Julio.- Un hombre de 30 años de edad falleció luego de que al estar realizando labores de limpieza en su casa una barda se derrumbó y lo aplasto.
Familiares del desafortunado hombre al percatarse de lo sucedido, de inmediato llegaron para auxiliarlo y quitarle de encima los ladrillos; sin embargo, cuando esto sucedió ya era tarde, ya había muerto.
Los hechos que cobraron la vida de este hombre, ocurrieron esta mañana en el domicilio ubicado en calle 8 de Septiembre, colonia Manuel Ávila Camacho, en Naucalpan.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dieron familiares de la víctima, este se encontraba realizando labores de limpieza en su casa cuando fue sorprendido por el derrumbe de una barda que lo dejó sepultado.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem