Un hombre murió tras presuntamente haberse lanzado intencionalmente hacia un deprimido vial de Calzada Chivatito, en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto de aproximadamente 20 años de edad, se detuvo junto al barandal amarillo que delimita los carriles laterales que permiten incorporarse a avenida Paseo de la Reforma y de manera repentina lo brincó y se dejó caer hacia el pavimento.
También te puede interesar: Fue detenido de forma arbitraria: acusa madre del sujeto que golpeó a una mujer en la Narvarte
Luego de que su cuerpo chocara contra el asfalto tras haber descendido en caída libre desde una altura de aproximadamente 15 metros, el conductor de vehículo particular que circulaba por el lugar, se encontró de frente con él y tuvo que realizar una rápida maniobra para evitar pasarle por encima y ahí detuvo su marcha.
Después de ocurridos el hecho, registrado aproximadamente a las 16:30 horas de este0 miercoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, adscritos al sector Polanco-Castillo, arribaron al sitio ubicado frente a un acceso al Metro Auditorio, perteneciente a la Línea 7 y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, acudieron al lugar de manera inmediata, pero el masculino, quien presentaba una herida sangrante a la altura de la cabeza, ya no contaba con signos vitales. Varios curiosos se detuvieron a atestiguar la escena y algunos de ellos decidieron tomar fotos y videos con sus teléfonos celulares.
"Que tan culera debe estar tu vida para terminar haciendo esto", dijo un automovilista que aprovechando el alto, preguntó a un peatón sobre lo ocurrido, mientras que los policías se encargaban de acordonar la zona y de retirar a los curiosos.
"Cuando vimos a toda la gente asomándose, nos acercamos y ya estaba ahí abajo tirado. Estaba bien chavo. No lo ubicamos, no creo que sea de por aquí", comentó un hombre que junto a su pareja, atiende un puesto ambulante de venta de frituras y bebidas.
Junto al cuerpo permanecieron los vehículos que cuyos conductores aparcaron para abanderarlo, tratándose de un Kia Río, en color gris oxford y un Toyota Camry, en color blanco. A la llegada de los elementos policiacos, estos se retiraron del lugar.
Aproximadamente a las 17:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina se presentaron en el sitio y tras recabar los indicios necesarios, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, sin que este fuera reconocido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem