Almoloya de Juárez.- Ante la sorpresa de varios comensales, un hombre de 47 años de edad murió atragantado con una hamburguesa que comía.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Luís “N”, se registró la noche de ayer, en un negocio de hamburguesas, ubicado sobre la calle Benito Juárez, en este municipio.
TE RECOMENDAMOS: Atropella a mujer, la mata e intenta darse a la fuga en Ermita Iztapalapa; al final lo atoraron
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso llegó al lugar y enseguida ordenó una hamburguesa.
Minutos después, dijeron, le sirvieron su orden y cuando se sentó en una de las mesas y comenzó a degustar su hamburguesa, la personas que se encontraban en el lugar se dieron cuenta que algo le pasaba y debido a que se paró de la mesa y pedía ayuda, algunas de las personas que se encontraban en el lugar llegaron para auxiliarlo y en ese momento se dieron cuenta que se estaba atragantando con la hamburguesa, por lo que le apretaron el estómago, con la intención de que el alimento pasara.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, como no pudieron hacerlo y por la falta de aire el hombre se desplomó y quedo inconsciente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem