Un guardia de seguridad murió tras enfrentar a un grupo de supuestos ladrones los cuales asaltaron un local de telefonía de la Plaza Power Center de Tecámac, en el Estado de México.
De acuerdo a reportes, los criminales simularon ser visitantes por lo que, luego de entrar a tiendas de AT&T y Movistar amagaron a los empleados y clientes con armas de fuego para que les entregaran sus pertenencias.
Tras hurtar varios equipos de comunicación intentaron huir, sin embargo, fueron interceptados por los guardias de seguridad de la plaza razón por la cual inició un enfrentamiento.
Entre las víctimas se encontró un joven de 30 años, el cual recibió varios impactos de arma de fuego mientras se encontraba al interior de una patrulla estacionada.
Tras varias llamadas de auxilio, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron al lugar de los hechos pero los ladrones ya habían escapado abordo de una motocicleta. Como resultado de esto se implementó un operativo para dar con el paradero de los ladrones sin obtener resultados.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Horas antes se cometió un asalto similar también a un establecimiento de telefonía de Movistar al interior del centro comercial Town Center en Zumpango, muy cerca de Tecámac.
Los sujetos en su huida rafaguaeron las puertas de vidrio de la entrada de la plaza comercial. En ambos casos no fue dado a conocer el monto de lo robado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado