Un hombre que se desempeñaba como empleado de una empresa gasera, murió tras caer desde el sexto piso de un edificio ubicado en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc. Intentaba bajar un tanque estacionario.
El empleado de la empresa con razón social "Red de Gas", subió hasta la azotea del predio marcado con el número 9 de la calle Medellín, casi esquina con Puebla y con ayuda de unas cuerdas, decidió realizar la sustitución del un contenedor de acero, sin contar con las medidas de seguridad necesarias.
Te recomendamos: Ejecutan a un hombre en su puesto de papitas en La Paz, Edomex
De acuerdo con versión de testigos, la víctima se encontraba, junto con uno de sus compañeros, realizando maniobras para llevar hasta la parte baja del inmueble el tanque que sería desechado, mismo que al parecer se encontraba sin gas, cuando el peso del mismo provocó que esta cayera hacia el vacío.
Habitantes del lugar manifestaron haber escuchado un fuerte golpe y al salir de sus departamentos, se percataron de que sujeto identificado como Fernando "N", de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba inmóvil, tendido sobre el piso y con la cabeza partida por la mitad, pudiéndose observar presencia de masa encefálica.
Los testigos se apresuraron a realizar una llamada de auxilio al 911 para que el hombre accidentado recibiera atención médica, mientras que el tanque quedó suspendido a la altura del segundo piso, pendiendo de la soga con la que fue sujetado.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, se presentaron en el lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción del masculino de complexión robusta, mismo que mientras laboraba llevaba puesto un sombrero de palma.
Los compañeros del hoy occiso permanecieron en el lugar, manifestando angustia y nerviosismo, uno de ellos se encargó de dar aviso a la familia del finado, a fin de que estos acudieran al lugar del accidente a reconocer el cuerpo.
Integrantes del Heroico Cuerpo de bomberos de la CdMx, arribaron al lugar y procedieron a bajar el pesado contenedor para retirarlo del lugar y evitar riesgos en cuento a su manipulación.
Cerca de las 16:30 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, se presentaron para recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem