Muere empleado de feria cuando probaba juego mecánico

Un hombre de más de 60 años de edad falleció cuando manipulaba un camioncito mecánico, al golpearse la cabeza de manera accidental

Noel F. Alvarado l La Prensa

  · domingo 11 de septiembre de 2022

El lugar de la muerte del hombre fue acordonado por policías municipales / Foto: Ilustrativa

VALLE DE CHALCO, Méx., 11 de Septiembre.- El centro del municipio fue escenario de la muerte de un trabajador de una feria de juegos mecánicos, debido a que cuando manipulaba una de las diversiones fue golpeado y por las fracturas que sufrió en la cabeza falleció.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas para conocer los motivos por los que ocurrió la tragedia.

LEE TAMBIÉN: En ataque directo, acribillan a hombre en Iztapalapa; hay un detenido

Fue la noche del sábado cuando uno de los trabajadores se encontraba manipulando un juego mecánico de la feria instalada en el centro del municipio como parte de las festividades del 15 y 16 de septiembre.

La FGJEM continúan con las pesquisas para conocer los motivos por los que ocurrió la tragedia / Foto: Cortesía

Algunos testigos señalan que cuando el trabajador realizaba algunas pruebas del camioncito mecánico, de manera accidental fue golpeado en la cabeza por éste, por lo que fue lanzado por el fuerte impacto.

A consecuencia de ello, el trabajador de la feria sufrió lesiones y fracturas en la cabeza, por lo que se quedó tendido en el piso inconsciente. Algunos de sus compañeros de trabajo de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Personal de Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja revisaron el cuerpo del trabajador de entre 60 y 62 años de edad; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir por las fracturas y lesiones que sufrió en la cabeza.

El lugar de la muerte del hombre fue acordonado por policías municipales y efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios estatal.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem