Muere de un disparo un hombre tras riña en Coyoacán

Bebía con amigos cuando pelearon al calor de las copas

José Melton | La Prensa

  · domingo 13 de octubre de 2019

Foto: special

El exceso de bebidas embriagantes derivó en una riña entre varios sujetos que acabó con la muerte de uno de ellos, de 37 años de edad, en calles del pueblo de la Candelaria, en la alcaldía Coyoacán; los responsables escaparon sin dejar pista de su paradero.

Cerca de las 16:30 horas, policías capitalinos fueron enviados al cruce de San Lorenzo y Avenida del Panteón, en la referida colonia debido a que se suscitaba una riña entre varias personas y se encontraba un hombre lesionado por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes y se enfrascaron en una discusión que acabó en golpes y disparos de arma de fuego.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas valoraron al hombre, identificado como Felipe “N” a quien le encontraron dos lesiones, una en el tórax y otra en el brazo izquierdo, lo que le quitó la vida en pocos minutos.

El lugar quedó acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hasta que peritos de la procuraduría capitalina acudieron a recabar indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Coyoacán, donde continuarán las indagatorias.

ADM