Fatal accidente ocurrió sobre la autopista Arco Norte, donde el conductor de una casa rodante perdió el control del volante y volcó. Ello trajo como consecuencia que se incendiara dejando un saldo de una persona fallecida y 13 más lesionados, mismos que tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados a diferentes hospitales.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este accidente fatal.
Los reportes de la policía señalan que una casa rodante sufrió fuerte accidente automovilístico provocando que se incendiara sobre la autopista Arco Norte, en el Kilómetro 60+400, en el tramo Tula 2 - Querétaro, con dirección hacia Atlacomulco, en los límites de los estados de Hidalgo y México.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En la casa rodante viajaban 14 personas, una de ellas perdió la vida. Al lugar arribo personal de Protección Civil y Bomberos de Tula de Allende, para brindar auxilio y trasladar a los lesionados a los hospitales de la región.
De acuerdo con el reporte, el conductor de la unidad perdió el control provocando el accidente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem