Una riña entre un ciclista y un taxista por calles de la colonia San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa terminó en tragedia, cuando el chófer del vehículo de alquiler enojado y fastidiado le abrió la puerta del conductor para parar en seco al joven que pedaleaba la bici, quien cayó al pavimento al paso de un tráiler que lo arrolló y le ocasionó lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
Tras el accidente fatal generado por una discusión, los dos conductores implicados en la muerte del ciclista huyeron de la escena a toda velocidad por lo que policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México continúan su búsqueda a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.
Los primeros reportes dieron a conocer que Julio "N" de aproximadamente 35 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo de dos ruedas junto a la ventanilla de un automóvil con engomado de taxi, mientras discutía y peleaba con el chófer sobre la Avenida Zacatlán.
El taxista molesto y harto porque el joven no paraba de insultarlo y de seguirlo, abrió la puerta del auto y freno de golpe, ocasionando que el joven impactara fuertemente y cayera contra la vía vehicular, mientras el chófer se alejaba a toda velocidad de la escena.
Desgraciadamente Julio “N” cayó al suelo justo al paso de un camión tipo torton, el cual no pudo detener su andar y lo atropelló, para después escapar del sitio.
Una llamada al número de emergencia 911, reportando el accidente movilizó a los cuerpos de emergencia al punto para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, pese a los esfuerzos por parte de paramédicos solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, pues los múltiples golpes que sufrió al momento del siniestro ya le habían arrebatado la vida.
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la vía vehicular, justo a un costado del Panteón de San Lorenzo Tezonco, por lo que la zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), a la espera de Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Como parte de las investigaciones, peritos, agentes de la Policía de Investigación y el Ministerio Público revisan las cámaras de videovigilancia de la zona a fin de obtener las placas del taxi implicado en el accidente mortal, así como del chofer del pesado camión, a fin de ser detenidas y presentados ante el Ministerio Público.
Además, con las imágenes del sistema de videovigilancia del C-5 y de negocios privados y viviendas de la zona se busca conocer la forma real de los acontecimientos que costaron la vida al ciclista Julio “N”, de 35 años de edad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem