Trágica fue la muerte de un ciclista al ser arrollado por el conductor de un camión del transporte público en las inmediaciones del paradero de San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.
El chofer implicado en el accidente mortal, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
En las primeras horas de hoy un hombre pedaleaba su bici sobre la ciclovía ubicada en avenida Revolución muy cerca de un camión de pasajeros, pero al llegar al cruce con la calle Doctor Gálvez, colonia San Ángel, el chofer de la unidad dio vuelta a la derecha para entrar al Cetram.
Desafortunadamente, el operador de transporte público no lo vio, por lo que le cerró el paso descontrolando su andar y el ciclista cayó al pavimento justo al paso de las llantas del pesado camión de pasajeros.
Al seguir su camino el camión destrozó por completo la bicicleta blanca al mismo tiempo que la cabeza del joven quedó justo bajo una de las llantas, dejando la masa encefálica y la sangre regada sobre el pavimento.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Autoridades policiacas de inmediato se acercaron para resguardar el perímetro y evitar a los curiosos, al mismo tiempo que le marcaron el alto al chofer para detenerlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades.
Minutos más tarde, elementos de la FGJ realizaron los peritajes correspondientes para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem