Muere ciclista al ser arrollado por cafre en la autopista Chicoloapan-La Paz

Al parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor causaron el trágico accidente

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · domingo 2 de junio de 2024

El cuerpo del ciclista quedó tendido junto a la banqueta / Foto ilustrativa, Archivo La Prensa / Foto ilustrativa | Archivo La Prensa

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Mex., 2 de junio.- Joven ciclista de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida está mañana, después de que al circular en su bicicleta veloz automovilista lo atropelló.

Al percatarse de la magnitud del accidente, el automovilista se dio a la fuga.

El accidente que costó la vida de este joven se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Chicoloapan-La Paz, cerca de la Central de Abastos de está localidad.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ciclista circulaba por la zona, cuando fue sorprendido y atropellado por un automovilista que circulaba con exceso de velocidad y sin precaución.

A consecuencia del impacto, el ciclista salió proyectado y metros adelante cayó gravemente lesionado sobre el asfalto a un costado de la banqueta.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que el ciclista estaba muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem