Teoloyucan.- Un motociclista de 20 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que al circular a toda velocidad, perdió el control de su caballo de acero, se subió a la banqueta, chocó contra un auto que estaba estacionado y finalmente rompió los vidrios de la vitrina de un negocio de hamburguesas; una mujer que acompañaba al occiso resultó lesionada.
Los hechos que costaron la vida de este individuo, se registraron sobre la calle Camino Real, sin número, en el Barrio de Zimapán, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba a toda velocidad el ahora occiso, en compañía de una joven de 19 años, a bordo de una motocicleta Bajab dae color gris con negro, cuando en un descuido el conductor perdió el control de la unidad y al subirse a la banqueta chocó contra un auto que estaba estacionado y rompió los cristales de la vitrina del negocio de hamburguesas con razón “hamburguesas Jogui”.
A consecuencia del impacto, los dos motociclistas salieron proyectados y metros adelante cayeron gravemente lesionados, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y les brindaron los primeros auxilios, determinaron que el hombre ya había muerto, en tanto que la mujer todavía estaba viva, por lo que la trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.
Posteriormente, al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem