Tlalnepantla.- Un joven de aproximadamente 22 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad en una motocicleta chocó de frente con un auto pacto y un camión, tipo madrina que transportaba autos que acababan de protagonizar un choque.
El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este viernes, sobre la vía Gustavo Baz, en la colonia San Pedro Barrientos, muy cerca del penal de Barrientos, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, con aparente exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta, cuando a salir de una pequeña curva se encontró con un choque entre un automóvil compacto y un camión, tipo madrina que transportaba autos, y debido a que ya no pudo frenar se impactó de frente con dichos vehículos.
A consecuencia del impacto, el motociclista salió disparado y metros adelante cayó gravemente lesionado sobre el asfalto, por lo que automovilistas que circulaban por la zona, al darse cuenta de la magnitud del accidente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de darle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, ya que no llevaba casco de seguridad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem