NAUCALPAN, Méx., 11 de febrero.- Sobre la carretera Naucalpan-Toluca un biker perdió la vida al derrapar su motocicleta y caer contra el arroyo vehicular.
Los primeros reportes dieron a conocer que el accidente ocurrió la tarde de este domingo minutos después de las 16:00 horas, a la altura de la colonia San Rafael Chamapa Segunda Sección en este municipio del Estado de México.
También te puede interesar: Feminicidia serial de Atizapán: suma más de 400 años de cárcel tras su octava sentencia
El motorista circulaba a alta velocidad sobre el carril de extrema izquierda de la vialidad con dirección a la Ciudad de México.
Fue entonces que el motociclista perdió el control de su potro de metal, pero al tratar de estabilizarlo, cayó fuertemente contra el pavimento y derrapó por varios metros sobre la carretera.
El cuerpo del biker chocó en repetidas ocasiones contra el pavimento, por lo que sufrió varias heridas y quedó inconsciente.
Vecinos de la zona, locatarios y usuarios del parabús que se encontraban esperando el transporte en la parada dieron aviso sobre el accidente a los cuerpos de emergencia a través del 911.
Elementos de la Policía Municipal y una ambulancia adscrita a la emergencia arribaron al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios a la víctima, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado y resguardo hasta donde llegaron los familiares del motorista quienes tras identificarlo lloraban desconsolados y lamentaban la muerte de sus ser querido.
Ellos al notar que los automovilistas que cruzaban grababan el accidente, rodearon el cadáver del motociclista para evitar que fuera fotografiando o grabado.
Debido al accidente y al cierre de carriles la circulación con dirección a la capital del país se vio afectada durante al menos una hora hasta la llegada de peritos de la Fiscalía Mexiquense, quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem